María Isabel Petty

La pasión de María Isabel es trabajar internacionalmente en proyectos de desarrollo social donde se combinan enfoques o asociaciones público-privadas.

Antes de fundar AGORA, María Isabel se desempeñó en el cargo de Jefa de Finanzas y Operaciones en la asociación internacional, World Young Women's Christian Association (YWCA), en Ginebra, Suiza. La YWCA es un movimiento mundial que promueve el liderazgo y derechos de la mujer en más de 120 países.

Antes de ello, trabajó por más de diez años en corporaciones multinacionales en EUA, donde ocupó cargos en las áreas de Gestión y Calidad Financiera, Integración de Negocios Internacionales, Finanzas Corporativas y Manejo de Proyectos. 

María Isabel es Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico, en Lima, Perú y posee un MBA de California State University- Hayward.  Luego de muchos años de trabajar en el sector privado, decidió darle un giro a su carrera y utilizar sus capacidades para trabajar por el cambio social.

“Estoy convencida de que la colaboración entre el sector público y privado es indispensable para solucionar importantes problemas de desarrollo social y que la educación es el catalizador más poderoso para alcanzar el cambio social en Perú y Latinoamérica”.

Cargo: 
Directora Ejecutiva
Imagen: 
Orden: 
1